miércoles, 28 de junio de 2017

Pancho García y su libro POR LA GRAN P

 



POR LA GRAN P de Pancho García


Reseña por Angélica Quiñonez
conductora de La Ciudad de los Libros


La verdad, este libro fue una especie de ruptura de fórmula. Casi siempre hablamos sobre novelas porque es lo que más nos gusta, pero este libro precisamente se trata sobre romper paradigmas y revolucionar la manera en que leemos y nos comunicamos. Este es un libro que funciona como una máquina: necesita el esfuerzo para generar nuevas ideas.

Sí, es el material de y para un publicista, pero me fascina la manera en que reta a la mente creativa. Muchas veces fijamos los límites dentro de nuestra propia capacidad. Nos atenemos a los miedos e inseguridades de otros errores. Pero Pancho sabe que el mejor aprendizaje viene de la experiencia, la exploración de nuestras fronteras. Conocer la esencia detrás de cada marca, comercial o creativa, ayuda a entender cómo formamos nuestras identidades y voces, cualidades esenciales para un artista. Y creo que hay una extraordinaria belleza en la posibilidad de apreciar hasta lo más mundano, como la publicidad.



Pancho, sencillo, sonriente y optimista, compartió con nosotros una inolvidable entrevista. Sé que muchas de sus palabras resonarán con nuestros lectores,
pero en mi caso, la más memorable será esa invitación a romper, rayar
y cuestionar todo lo que llega a nuestras mentes.


¡Gracias, Pancho, por una lectura excepcional!





Encuentra también a Angélica Quiñonez en



1 comentario:

  1. El libro parece interesante y dan ganas de leerlo. Gracias por compartir esta reseña.

    ResponderBorrar